Saldremos de esto con más empatía y compasión

Marian Rojas, comenta en esta entrevista “que a todos nos pide algo el coronavirus, a todos ha venido a decirnos algo. La gran mayoría de la población y los médicos” para todos el virus tiene un siginificado. “Ha llegado un momento en el que el ser humano ha podido parar a pensar. Es un momento en el que la gente ha tenido tiempo para darse cuenta de que solo vivía para el trabajo, que se ha dado cuenta de que no sabía tratar a sus hijos, gente que yo conozco que ha empezado a conocer a sus hijos adolescentes y ha empezado a hablar con ellos”. Hemos pasado de pensar que somos inmortales y “hemos pasado a darnos cuenta de lo que de verdad importa”.

Continúa Marian Rojas con una reflexión. “Vi un anuncio en el que la gente se reunía y pensaba que si volveremos a la normalidad con esas ganas de hacer cosas buenas. Creo que todos estamos deseando tratar bien a la gente”.

Más en el link…

11 Me gusta

MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Quizás te interese

Deja tu comentario


La Dra. Rojas Estapé se reserva el derecho de resumir el contenido de los comentarios recibidos con la finalidad de poder proteger la privacidad de los usuarios de su web.