La depresion de la mujer

MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Quizás te interese

Comentarios

  • Isabel Damián

    Escrito el 12 junio, 2017

    Responder

    Buenísima !! Me ha gustado mucho . La conocí el viernes pasado en una conferencia que vino a dar a los colegios attendis a Jerez y me encantó y me sirvió de gran ayuda . Incluso mejor que su padre !!!

    • Marian Rojas Estape

      Escrito el 19 junio, 2017

      Responder

      Gracias Isabel, “mejor” no creo…;) es mi gran maestro!
      Un abrazo y gracias, ¡qué gran experiencia en Jérez!

  • Karicia

    Escrito el 10 diciembre, 2018

    Responder

    Buenas noches Dra. como puedo contactarme contigo me pareció algo interesante eso de la depresión o ansiedad. eso del trauma, del bullyn, o personas toxicas.

  • Inma Lorenzo Urbano

    Escrito el 8 enero, 2019

    Responder

    Querida Marian, hace unos días llegó a mi la entrevista que le hizo Cristina en Cope. Es usted una gran profesional y magnífica comunicadora. Desde entonces la sigo en su web y espero que todos sus consejos me sean útiles en mi vida. Muchas gracias por estar ahí. Soy fan de su padre y no tenía ni idea de que tuviese una hija heredera de su sabiduría. Un fuerte abrazo..

  • Maria

    Escrito el 5 mayo, 2019

    Responder

    Buenas noches Dra. Marian, por cosas de la vida escuche sus conferencias por primera vez por youtube y la admiro tanto por la forma tan clara que tiene de comunicarnos, esos consejos tan importante para nuestra vida. Muchas gracias, me a ayudado muchisimo en estos momentos difíciles de mi vida. Muchas bendiciones.

Deja tu comentario


La Dra. Rojas Estapé se reserva el derecho de resumir el contenido de los comentarios recibidos con la finalidad de poder proteger la privacidad de los usuarios de su web.