VIDEO COMO HACER QUE TE PASEN COSAS BUENAS

19 Me gusta

MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Quizás te interese

Comentarios

  • Mercedes Muñoz

    Escrito el 1 marzo, 2019

    Responder

    Estimada Dra, muchísimas gracias por su libro, se lo regalamos a mi hija por su 18 cumpleaños pero lo he leído yo primera y me voy a comprar otro para subrayarlo y tenerlo de cabecera, ¡no sabe cómo me está ayudando!. Tengo una muchas dudas sobre que marca de DHA comprar y le agradecería si pudiera indicarme las que cumplen los criterios que usted recomienda, aunque sea por privado. Muchas gracias de antemano, Dios la bendiga. Mercedes

  • Esther

    Escrito el 29 abril, 2019

    Responder

    Dra Rojas,
    Simplemente quería mostrarle mi agradecimiento por su libro. Gracias a mi madre, la conocí y comencé a seguir sus conferencias. Puedo decirle desde ese momento cambió completamente mi vida, y realmente si lo analizo todo sigue igual (apenas han pasado 3 meses) pero la que tenía que cambiar era yo… Y estaba observando ciertas cosas con un filtro equivocado.
    No hay un día que no deje de leer o releer alguno de sus artículos, post o escuchar un trocito de una de sus conferencias.
    Además de repente no paran de “pasarme cosas buenas” a mi alrededor cada día 🙂
    En estos momentos puedo decir que soy plenamente feliz, antes lo era, pero ahora estoy en un nivel superior…
    Gracias gracias y mil gracias por su maravillosa labor.
    Mi madre y yo la admiramos profundamente como profesional de la psiquiatría y como persona, su calidad humana es todo un ejemplo.
    Me gustaría conocerla en persona y asistir a alguno de sus eventos si visita Málaga o alguna ciudad de Andalucía. Desgraciadamente el pasado 14 Febrero se que estuvo aquí promocionando su libro, pero aún no la conocía…
    No obstante, estoy segura de que mi SRAA estará cumpliendo su función para que en cualquier momento pueda mostrarle mi agradecimiento en persona.
    Un abrazo!!
    Esther

    • Marian Rojas Estape

      Escrito el 5 mayo, 2019

      Responder

      ¡Gracias Esther!
      No sabes cuanto me alegra saber que el libro te ha sido de utilidad, ¡efectivamente estuve hace un par de meses en Malaga pero espero volver!
      Un abrazo!

  • MARIA OFELIA GALARRAGA PATIÑO

    Escrito el 1 mayo, 2019

    Responder

    Excelente y mágico para mi, lograr entender porque la vida te algunas cosas de las tantas que piden, siempre pense que las cosas que deseabas sin dudar y muy dentro de ti son las que consigues, aunque la verdad yo consigo todos mis sueños, y pienso que la felicidad es infinita y depende solo de mi. si quiero o no ser feliz, de nadie más. Que rico escuchar a una estudiosa del cerebro. muchas gracias.

  • Francesc Casarramona

    Escrito el 3 mayo, 2019

    Responder

    Me lo he leído en 5 días. Libro interesantísimo de principio a fin. Te ayuda a conocer como funciona nuestra mente y a gestionar nuestras emociones. Gracias Marian por haberlo escrito.

Deja tu comentario


La Dra. Rojas Estapé se reserva el derecho de resumir el contenido de los comentarios recibidos con la finalidad de poder proteger la privacidad de los usuarios de su web.