Cómo recuperar la ilusión | Gestionar las emociones

58 Me gusta

MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Comentarios

  • Lesley Castrillón Dioses

    Escrito el 22 enero, 2018

    Responder

    ya lo he visto 02 veces, muy interesante y gracias por los tips de ayuda

  • Fernando Conde Bautista

    Escrito el 17 febrero, 2018

    Responder

    Quedé encantado con la conferencia que tuve la oportunidad de disfrutar ayer en colegio de mis hijas y hoy me he puesto a oírte y a leerte. Te agradezco muy sinceramente tu generosidad por compartir tantas horas de trabajo esforzado para ayudarnos a ser felices. ¡Qué Dios te bendiga!

    • Marian Rojas Estape

      Escrito el 18 febrero, 2018

      Responder

      ¡Muchas gracias Fernando! ¡Gracias por tu palabras!
      Intento transmitir la sencillez a pesar de la complejidad de la mente y de la vida.
      La experiencia en el colegio fue maravillosa, gracias por dejarme compartir ese tiempo con vosotros, ¡enhorabuena por tu hija! un saludo

  • Jose

    Escrito el 12 diciembre, 2018

    Responder

    Fenomenal video. Cuanta sapiencia concentrada en menos de 1 hora. Sin duda un impulso que nos estimulará a ser mejores personas. Muchas gracias por compartir tu sabiduría y conocimientos de la mente humana. Saludos

  • Gemma

    Escrito el 24 diciembre, 2018

    Responder

    Me ha encantado el vídeo y los mensajes que das. Cierto que tanta información en la red nos deja poco para profundizar en las cosas importantes. Me ha gustado mucho las 5 claves aunque resaltaría la alimentación; pues la manera cómo nos alimentamos nos puede incidir en nuestros neurotransmisores mermándonos la serotonina y dopamina, aumentando la inflamación cerebral y contribuir a la exaltación y ansiedad. O por el contrario, una alimentación adecuada puede contribuir a que el resto de los puntos, se lleven acabo.
    Muchas gracias por compartir con tal entusiasmo
    Gemma Morales. http://www.gemmamorales.com

Deja tu comentario


La Dra. Rojas Estapé se reserva el derecho de resumir el contenido de los comentarios recibidos con la finalidad de poder proteger la privacidad de los usuarios de su web.