Conferencia magistral 50 años IPADE| Guadalajara (México)

Conferencia con motivo de los 50 años del IPADE sobre la felicidad y las emociones. Como contagiar optimismo; neurociencia y pasión por la vida y los sueños.

Entrevista en el INFORMADOR DE MÉXICO 

  

 

6 Me gusta

MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Quizás te interese

Comentarios

  • Eva Richel Lepilleur

    Escrito el 22 noviembre, 2017

    Responder

    Muy estimada Marian ,
    Estuve presente a la conferencia del ipade y le queria decir lo importante que fue esa conferencia para mi. Muchas gracias por su elocucion tan impactante. Quizas porque tiene mucha resonancia para mi que siente lo importante de la gestion de las emiciones en la vida en general. A los 40 ya siento que estoy empezando otra etapa de mi vida como mama de 3 ninos, socia de una empresa de tercera generacion (que fundo mo abuelo en 64) y trabajando en ella desde hace 2 anos con.mucha energia y voluntad de estar a la altura de lo que hizo mi padre y tio que desarollaron en grupo que somos hoy. Trabajar en familia (mi esposo, mi 3 primos) hoy en dia es un nuevo reto que si se que lograre si alcanzo a tener el mejor control y manejo de mis emociones. Mil gracias nuevamente. Me acordare mucho tiempo de usted como persona tan es fuerte la huella que dejo en mi desde ese dia.
    Un saludo cordial desde Francia mi tierra.
    Eva

    • Marian Rojas Estape

      Escrito el 23 noviembre, 2017

      Responder

      Estimada Eva,
      Gracias por tus palabras; admiro profundamente a las familias con empresas de varias generaciones. Es un reto sacarlas adelante, y estoy segura que con esfuerzo y pasión lo lograrás,
      Un saludo hacia la tierra vecina, Marian

  • Francisco Beltrán

    Escrito el 25 noviembre, 2017

    Responder

    Magnífica conferencia, soy egresado de IPADE generación 82-84, gracias por sus sugerencias disfrutar más la vida,90% de las cosas que nos preocupan no ocurren, yo asisto a conferencias al Colegio de México, Flacso y CIDE y otras me gustaría tener su correo para enviarle comentarios sobre temas similares, muchas gracias

Deja tu comentario


La Dra. Rojas Estapé se reserva el derecho de resumir el contenido de los comentarios recibidos con la finalidad de poder proteger la privacidad de los usuarios de su web.