Cómo acertar en la elección afectiva

26 Me gusta

MARIAN ROJAS ESTAPÉ

Quizás te interese

Comentarios

  • María Marcela Zanlungo

    Escrito el 22 julio, 2016

    Responder

    Excelente conferencia! Marian, estoy interesada en leer sobre programas de educación afectivo-sexual. Tú puedes orientarme.? Mil gracias.

    • Marian Rojas Estape

      Escrito el 21 septiembre, 2016

      Responder

      Muchas gracias por la sugerencia, escribiré en breve sobre el tema.
      Un saludo

  • Elena Domínguez Mourín

    Escrito el 9 junio, 2017

    Responder

    Esta conferencia deberían de ser obligatorias en los colegios. La de sufrimiento que evitaría. Me ha parecido perfecta.

    • Marian Rojas Estape

      Escrito el 19 junio, 2017

      Responder

      Gracias Elena, de hecho intento impartirla en colegios, institutos… para ayudar en algo tan clave como la vida de pareja
      Muchas gracias, un saludo

  • MARIA JESUS CAMARA GONZALEZ

    Escrito el 9 octubre, 2018

    Responder

    Gracias, sencillamente y sinceramente gracias.
    El escuchar esta conferencia me ha hecho plantearme de que forma evolucionaran las tecnologías, porque las tecnologías evolucionaran pero los sentimientos serán siempre intemporales.
    Tengo 52 años, soltera (con multiples historias “inacertadas”) tengo dos sobrinas que ahora tienen 3 y 5 años a las que quiero con locura y a las que me gustaría evitar todo el sufrimiento que a lo largo de mi vida me ha generado la búsqueda de pareja (que no significa amor) A ambas las escribo un libro tipo diario por si algún dia cuando sean mayores el hecho de leer mis experiencias les pueda hacer reflexionar un poco sobre las suyas. Hoy he escrito en él, “No se como evolucionarán los tiempos ,pero por favor buscar una conferencia titulada “Como acertar en la elección afectiva” de Mirian Rojas Estape y escucharla al menos dos veces, y ojala os lleguen sus palabras al corazón y al cerebro.

Deja tu comentario


La Dra. Rojas Estapé se reserva el derecho de resumir el contenido de los comentarios recibidos con la finalidad de poder proteger la privacidad de los usuarios de su web.